DestacadasNoticiasPolítica

Charbonier asegura que la alcaldesa de Loíza miente

Negó que exista discriminación contra el municipio.

La representante María Milagros Charbonier, aseguró que la alcaldesa de Loíza, Julia Nazario, miente al decir que el gobierno le entregó la escuela Carlos Escobar López para establecer un centro de manejo de emergencias.

«Está mintiendo la señora alcaldesa que le entregaron la escuela. Ella es una arrendadora más sobre unos salones que a ella se les dio desde antes que se fuera el doctor Ricardo Rosselló que se podían establecerse para unas cosas que ella solicitó», dijo Milagros Charbonier en RADIO ISLA.

Explicó que la escuela cerrada se utilizará para establecer un Centro de Servicios Integrados y una área del plantel lo podrá utilizar la alcaldesa mediante un arrendamiento.

Milagros Charbonier negó que exista discriminación contra el municipio, esto ante la denuncia de la propia alcaldesa tras revelar un mensaje de texto del exgobernador Ricardo Rosselló Nevares que envió por error.

La alcaldesa popular denunció que la situación sobre el traspaso de la escuela al municipio para establecer el centro, es un asunto político.

«Tengo un mensaje del gobernador que el envía a uno de los funcionarios (Omar Negrón, asesor de Asuntos Municipales) y por equivocación me lo envía a mi, donde las palabras claras – y está en mi celular – que dice que la Charbonier está a cargo de este asunto de la escuela», sostuvo Nazario en RADIO ISLA.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba