DestacadasNoticiasSalud y Ciencia

Cielo mayormente soleado y condiciones de tiempo estables permanecerán para hoy

Hoy se espera un cielo mayormente soleado y condiciones de tiempo generalmente estables a través de la región. Sin embargo, parchos de humedad persistente, principalmente en el interior oeste, pudieran dar paso al desarrollo de aguaceros con una probabilidad leve para el desarrollo de una tronada aislada en el Oeste.

En general, condiciones secas y estables persistirán sobre el resto de las islas. Las temperaturas altas del día estarán en los altos 80 a bajos 90 a lo largo de áreas costeras y en los altos 70 a bajos 80 en áreas más altas. Los vientos prevalecientes estarán del Este entre 12 a 18 millas por hora con ráfagas más fuertes en ocasiones y variaciones debido a la brisa marina en la tarde.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para playas del Norte central y Noroeste de Puerto Rico. De lo contrario, existe un riesgo bajo de corrientes marinas, pero aumentando a un riesgo moderado para algunas playas del Este y Sur de Puerto Rico, Culebra y Vieques para el viernes en la mañana.

Show More

Related Articles

Back to top button