Ciencias Forenses confirma que cuerpo hallado el sábado en Arecibo corresponde a Vianca Sánchez Maisonet
Las autoridades buscaron a la joven de 22 años durante una semana
El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) confirmó hoy, lunes, que el cuerpo hallado el pasado sábado corresponde a la joven Vianca Zoé Sánchez Maisonet, de 22 años, quien fue arrastrada por un golpe de agua el pasado 16 de junio en el río Tanamá, barrio La Planta, en Arecibo.
“El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) corroboró mediante la comparación de radiografías dentales, que el cuerpo hallado el sábado en el río Tanamá de Arecibo pertenece a la joven Vianca Sánchez Maisonet. Un familiar autorizado para el proceso de identificación fue notificado hoy de la conclusión del análisis realizado por la odontóloga forense. La autopsia fue realizada ayer domingo, 23 de junio. El cuerpo de Sánchez Maisonet está listo para ser entregado a la funeraria que seleccione la familia“, indicaron el declaraciones escritas.
Tras una semana de búsqueda, en la noche del sábado se produjo el hallazgo del cuerpo de la joven en el río Charco Hondo.
Hoy sigue la búsqueda de la joven de 23 años reportada como desaparecida el domingo en el río Tanamá de Arecibo. Hay un grupo buscando con un bote en la desembocadura del Río Grande de Arecibo hasta el río Tanamá. (1/2) pic.twitter.com/rviMxFh5yv
— Manejo de Emergencias (@NMEADpr) June 20, 2024