DestacadasNoticiasSeguridad

Cierran carretera en dirección de Toa Baja a Dorado tras accidente que involucra a Carlos Weber

El accidente de carácter grave fue reportado a eso de las 6:00 de la mañana.

Un accidente de carácter grave fue reportado por la Policía a eso de las 6:00 de la mañana del viernes, 8 de octubre, en el kilómetro 22.1 de la carretera 165 en dirección de Toa Baja a Dorado.  

Según la Uniformada, mientras el periodista Carlos Weber, de 69 años y residente de Dorado, conducía su vehículo Toyota Tacoma, año 2006, color oro por la mencionada vía, éste invadió el carril contrario dando a lugar a que impactara con la parte frontal de su auto. Este chocó contra un vehículo Toyota Yaris, año 2012, color blanco el cual era conducido por Martín Sanabria Morales, de 52 años.

Sanabria Morales, fue transportado al hospital Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado, mientras que Weber fue transportado al hospital Dr. Center en condición estable.   

La vía se encuentra cerrada al tránsito en lo que culmina la investigación. Como ruta alterna, se recomienda el Expreso 22. 

El agente Díaz, adscrito a la División de Tránsito Bayamón, en unión a la fiscal Rosaura González se encuentran investigando los hechos.

Show More

Related Articles

Back to top button