DestacadasNoticias

Cierran la Comandancia Municipal de Trujillo Alto por un caso positivo y otro probable

Todo el personal se está realizando la prueba del COVID-19.

La Administración Municipal de Trujillo Alto informó el cierre preventivo de la Comandancia Municipal, ubicada en el barrio Pueblo, ante varios casos de coronavirus, por lo que se activó el protocolo de seguridad y permanecerá cerrada por al menos 24 horas.

“Inmediatamente nos enteramos de que existe un caso probable y otro confirmado en la Policía Municipal, se siguió el protocolo, se puso en aislamiento a ambos empleados y enviamos a todo el personal de esta dependencia a realizarse la prueba del COVID-19. A medida que tengamos los resultados negativos, los empleados podrán reincorporase nuevamente a sus labores en un cuartel rodante que hemos ubicado frente a la comandancia”, expresó el alcalde José Luis Cruz.

El ejecutivo municipal explicó que ante esta situación pidió el apoyo de la Policía Estatal para que los servicios a la ciudadanía no se ven afectados.  Así mismo, enfatizó que las instalaciones están equipadas con acrílicos de seguridad, alfombras desinfectantes y todos los viernes se le hace entrega de un “kit” de protección al personal.

Los trabajos de desinfección se extenderán al cuartel de la Policía Municipal en el Barrio Carraízo como medida preventiva.

A su vez, Cruz concluyó que la epidemióloga del municipio se encuentra realizando las entrevistas correspondientes y trabajando en el sistema de rastreo de contactos.

Show More

Related Articles

Back to top button