DestacadasNoticias

Cierran la PR 187 de Loíza por las fuertes marejadas

A los conductores, ciclistas y transeúntes, se les exhorta a tomar rutas alternas, y naturalmente, se insiste en que no es momento de visitar las playas

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, informó el viernes, la determinación en la tarde de cerrar el tránsito en la PR-187 de dicho municipio costero, a causa de las fuertes marejadas que se han registrado desde hace varios días.

Personal de la Policía Municipal y la Oficina de Manejo de Emergencias están a cargo del proceso.

“Hemos tomando dicha determinación para promover la seguridad de todos. Desde las 2:00 de tarde de hoy viernes no hay paso por la 187 de Torrecilla Baja, desde El Terraplén hasta Vacía Talega, a causa de las fuertes marejadas. Tan pronto se calme el mar y de pueda garantizar la seguridad, avisaremos mediante las redes sociales y medios de comunicación”, señaló Nazario Fuentes en declaraciones escritas.
A los conductores, ciclistas y transeúntes, se les exhorta a tomar rutas alternas, y naturalmente, se insiste en que no es momento de visitar las playas.  En el caso de Loíza, los números a llamar en caso de necesitar ayuda u orientación son 787-876-3561 (Manejo de Manejo de Emergencias Municipal) y 787-876-6549 (Policía Municipal).
Show More

Related Articles

Back to top button