DestacadasNoticias

Ciudadanos denuncian hallazgo de documentos en zafacón del DTRH

Contenían información personal de desempleados.

Ciudadanos que reclamaban ser atendidos en el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH) para recibir el beneficio de desempleo, denunciaron a través de una transmisión de Facebook Live, que se encontraron dentro de un zafaron de la agencia gubernamental múltiples documentos con información personal, tales como números de Seguro Social y nombres.

Mira el video aquí

 

Esta mañana, la fiscal Gracielis Vega determinó- por no contar con los elementos suficientes- no radicar cargos contra dos hombres y dos mujeres que fueron arrestados en la mañana del lunes, en los predios de las oficinas centrales del Departamento del Trabajo, en la Avenida Muñoz Rivera, en Hato Rey.

Supuestamente estas personas en una protesta dañaron una de las puertas del edificio. Alegaban que no han recibido las ayudas del Departamento del Trabajo, cuando surgió un encontronazo con los empleados.

En medio de la situación, surgió un forcejeo en la puerta principal del edificio y los empleados procedieron a bajar una puerta corrediza, que terminó con daños.

Show More

Related Articles

Back to top button