Vea la entrevista completa aquí.
La expresidenta de la Cámara de Representantes Zaida Cucusa Hernández reaccionó hoy, jueves, a las expresiones del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz y aseguró que “el tiburón blanco” no va a aspirar a la gobernación de Puerto Rico porque “es un cobarde”.
Sobre la controversial publicación del presidente del Senado, Hernández manifestó que la tendencia de Rivera Schatz es atacar públicamente a las mujeres.
“En todos estos años que él ha sido presidente del Senado, por tercera ocasión, siempre se ha rumorado que él va a aspirar a la gobernación y que ahora es que va ir, pero el no va a correr a la gobernación de Puerto Rico porque el es cobarde y no soportaría una derrota”, dijo la expresidenta de la Cámara.
La extogada reveló que el presidente del Senado ha tenido la oportunidad de aspirar a la gobernación, sin embargo afirmó que él no lo ha hecho porque “busca irse en contra de cualquiera que lo pueda derrotar. Lo hizo con Fortuno, con Ricky Rosello, Pierluisi y Jenniffer”.
Agregó que el funcionario acude a insultos y atacar a las mujeres como estrategia política.
“El tiene un pacto en la política. Quiere atacar a la mujer, decir palabras soeces, emitir insultos, sin embargo, lo vemos muy simpático con el senador Eliezer Molina porque disque iba haber pelea… Pero claro, en los partidos siempre hay personas que les gusta a los políticos que insultan, pelean, se hacen los jefes y en ese Senado lo que falta es hacer fila como los niños en la escuela, porque todos tienen que hacer lo que él diga”, destacó la licenciada.
Finalmente Hernàndez señaló que una persona que manda a callar a alguien no es un líder.
“Eso dice muy poco de un líder. ¿Cómo voy a mandar a callar a una persona o se queja porque le dé más tiempo para hacer una pregunta?”, cuestionó.
