Noticias

Combinación de onda tropical y vaguada traerá lluvia hoy

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que humedad asociada a una onda tropical que se acerca al área, se combinará con una vaguada en los niveles altos para aumentar la probabilidad de aguaceros y tronadas a través del área de pronóstico desde hoy hasta el martes en la mañana.

Por lo tanto, se esperan aguaceros pasajeros a través del tercio este de Puerto Rico, Vieques y Culebra temprano esta mañana, seguidos por el desarrollo de aguaceros y tronadas a través de las laderas de Puerto Rico en la tarde. Aunque se espera que esta actividad de aguaceros y tronadas se disipe en las horas del anochecer, los aguaceros y tronadas continuarán afectando el tercio este de Puerto Rico durante la noche.

A través de las aguas locales, se espera oleaje hasta cinco pies y vientos hasta 15 nudos. Se espera riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas locales el martes.

El cielo prevaleció variablemente nublado a través de las islas locales durante las horas de la noche con aguaceros pasajeros frecuentes sobre el este de Puerto Rico y las islas adyacentes. Sin embargo, las acumulaciones de lluvia asociadas a estos aguaceros, fueron mínimas.

Los vientos estuvieron del sureste a 10 millas por hora o menos con temperaturas mínimas durante la noche en los altos 70 grados en las áreas más bajas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar