
Comerciantes podrán anunciar sus productos en nueva plataforma digital del CUD
La iniciativa surge a raíz de las perdidas millonarias en el sector económico.
El presidente del Centro Unido de Detallistas (CUD), Jesús Vázquez, informó en RADIO ISLA que la institución que dirige le permitirá a los comerciantes ofrecer sus productos en su nueva plataforma digital, que se publicará este próximo diciembre. Dicha iniciativa fue creada para contrarrestar el impacto que ha enfrentado el sector económico a raíz de la pandemia por COVId-19.
“ Ha sido un proceso bien doloroso y bien fuerte ver como se han perdido tantos empleos y tanto dinero en esta economía . Ya estamos ahora “full” (en anuncios). Ya prácticamente la semana que viene salimos completamente para que todos los comerciantes empiecen a vender en la plataforma”.
Por otra parte, Vázquez expuso que el Gobierno no ha sabido fiscalizar a la población para evitar el aumento de contagios por COVID-19, lo cual ha provocado pérdidas ascienden a unos mil millones de dólares en los pequeños y medianos comercios.