NoticiasPolítica

Comprensivo de Cáncer toma medidas por empleada con problemas respiratorios

La institución desalojó las oficinas administrativas.

La directora ejecutiva del Centro Comprensivo de Cáncer (CCC), Marcia Cruz Correa informó el jueves que se tomaron medidas luego que una empleada de la oficinas administrativas se presentó a trabajar luego de un viaje a España, Italia y Grecia y presentara síntomas de una condición respiratoria.

“La empleada en cuestión presentó síntomas asociados a una enfermedad respiratoria y de inmediato se activó el protocolo tomando unas medidas con los empleados que estuvieron en contacto con ella. La empleada ya está siendo atendida en un Hospital y todos los empleados del Centro de Investigación fueron enviados a sus hogares”, dijo Cruz Correa en una comunicación escrita.

Agregó que están en contacto con la epidemióloga  del Estado para seguir las instrucciones de rigor, por el momento y que darán el mantenimiento preventivo de limpieza terminal al edificio del Centro de Investigación Héctor Ferrer Ríos el jueves.

“En cuanto al Hospital y el Centro de Radioterapia las operaciones continúan con normalidad siguiendo las medidas de prevención del Covid-19”, señaló Cruz Correa.

Además, dijo que se han tomado algunas medidas preventivas adicionales como la suspensión de todo viaje oficial o recreacional a todos los empleados durante el periodo de emergencia que ha decretado el Departamento de Salud y de aislamiento domiciliario por 14 días a cualquier empleado que estuviera de viaje luego decretada la emergencia nacional.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar