Estilos de VidaNoticias

Concurso de Miss Universe en pantalla gigante desde Fajardo

Habrá venta de alimentos y refrigerios a cargo de quioscos operados por las diferentes clases graduandas del pueblo

El alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, invita a los fajardeños y residentes de pueblos limítrofes a disfrutar del concurso de Miss Universe en una pantalla gigante que ha colocado frente a la Casa Alcaldía. El evento se da en apoyo a Ashley Ann Cariño, la candidata de Puerto Rico, quien representó a Fajardo en el concurso nacional.

“Estamos de fiesta desde que Ashley ganó el concurso en Puerto Rico, estamos muy orgullosos porque en su cinta lleva el nombre de Fajardo. Tenemos una gran representación en el concurso internacional y confío en que esa sexta corona es nuestra”, dijo el alcalde. Meléndez Méndez, dijo que, en apoyo a la candidata, se une al pueblo para ver el concurso, este sábado, 14 de enero, a partir de las 7:00pm, frente a la alcaldía.

Habrá venta de alimentos y refrigerios a cargo de quioscos operados por las diferentes clases graduandas del pueblo. El certamen es la 71 edición de Miss Universe y se realiza en Nueva Orleans, Luisiana.

Cabe señalar que, aunque esta gala de Miss Universo tiene lugar en el año 2023, la ganadora ostentará el título de Miss Universo 2022, pues el concurso fue postergado para no competir con el Mundial de fútbol de Catar.

Show More

Related Articles

Back to top button