DestacadasNoticiasSalud y Ciencia

Condiciones marítimas permanecerán peligrosas hasta esta noche

Por lo tanto, las advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas permanecen en efecto debido a oleaje de hasta 8 pies.

La oficina en San Juan del Servicio Nacional de Meteorología (SNM), informó que vientos moderados a vigorosos y una marejada del Norte continuarán promoviendo condiciones marítimas peligrosas hasta esta noche. 

Por lo tanto, las advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas permanecen en efecto debido a oleaje de hasta 8 pies, con el oleaje más alto a través de las aguas mar afuera del Atlántico. También existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y Culebra.

Además, el SNM expuso que las condiciones del tiempo variables continuarán a través del área para hoy. Los aguaceros dispersos breves seguirán afectando el tercio Norte y Este de Puerto Rico durante las horas de la mañana. Luego, durante las horas de la tarde, aguaceros dispersos y posiblemente algunas tronadas se podrán esperar a través del oeste de Puerto Rico.

No se esperan acumulaciones significativas de lluvia debido a que se espera que la actividad de aguaceros sea de corta duración. Las temperaturas máximas podrían llegar a los altos 80 a alrededor de 90 grados a través de las localidades costeras y en los altos 70 a mediados 80 a través de las áreas más altas.

Show More

Related Articles

Back to top button