La oficina en San Juan del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) informó que las condiciones marítimas permanecerán relativamente tranquilas para el día de hoy, 5 de noviembre. Las mismas se esperan que continúen para todas las aguas locales y pasajes con oleaje de hasta 5 pies o menos.
Según el SNM, existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de todas las playas expuestas al Norte de Puerto Rico, al igual que para todas las playas de Vieques y Culebra. En el resto de ellas, el riesgo será bajo. A través de las aguas locales, un flujo de vientos del Este al Sureste prevalecerá a través de la región.
Además, se esperan aguaceros de aislados a dispersos continúen sobre las aguas locales y algunos sectores del Este de Puerto Rico en horas de la mañana. Para horas avanzadas en la tarde, la actividad de lluvia se espera que se desarrolle a través de sectores del interior y Noroeste de la isla. Esta se espera que sea de corta duración, sin embargo, la actividad de aguaceros más fuertes podría resultar en acumulación de agua en las carreteras y en áreas de pobre drenaje.
Por último, el SNM comunicó que las temperaturas máximas estarán en los medios a altos 80s en áreas bajas y en los altos 70s a medios 80s a través de áreas más bajas. El viento estará desde el Este entre 10 a 15 mph con ráfaga de vientos más fuertes y variación en brisa marina.