DestacadasNoticias

Condiciones similares son posibles en el día de hoy como fueron observados ayer

Generalmente condiciones de tiempo seco fueron observados a través de las islas durante la noche. Algunos aguaceros se acercaron a la costa este de Puerto Rico, con totales de lluvia bajos. Temperaturas mínimas durante la noche estuvieron de medios a altos 70s en áreas bajas y en los altos 60s a bajos 70s en áreas más altas. Vientos fueron generalmente leves.

Condiciones similares son posibles en el día de hoy como fueron observados ayer, a lo mejor un poco menos brumoso, pero también más seco. Sin embargo, aguaceros todavía se esperan en la tarde para sectores del noroeste e interior de Puerto Rico, con tronadas aisladas. Temperaturas máximas durante el día estarán en los altos 80s a bajos 90s en áreas elevadas y bajos 80s en áreas más altas.

Vientos estarán por lo general del este de 12 a 18 mph, con variaciones de la brisa marina y ráfagas más fuertes.

Una marejada pequeña del norte afectará algunos sectores de las aguas locales. Sin embargo, se espera que el oleaje permanezca en 5 pies o menos. Vientos estarán del este de 15 a 20 nudos.

Hay un riesgo moderado de corrientes marinas para todas las playas locales, excepto las playas a lo largo de la costa oeste, al sur de Rincón.

Show More

Related Articles

Back to top button