NoticiasPolítica

Confiado Chino Roque en que se convertirá en alcalde de Barranquitas

Dice estar seguro de triunfar con el favor del pueblo.

El senador Axel Chino Roque, aspirante a alcalde de Barranquitas, dio por asegurado su triunfo en las primarias este próximo domingo 10 de noviembre y se mostró confiado en prevalecer con el favor del pueblo barranquiteño por un amplio margen.

Roque informó que su cierre de campaña será mañana sábado desde las 5:00 pm en el Paseo de la Princesa de Barranquitas, luego de concluido un recorrido en caravana por todos los barrios de Barranquitas que partirá cercano al mediodía de la Avenida José Zayas Green.

Afirmó que su anticipado triunfo en una campaña definida como “Con Barranquitas en el corazón”, responde al reclamo de la ciudadanía de un traspaso de gobierno a una persona con experiencia, capacidad y madurez, que garantice las aspiraciones del pueblo.

“Después de todo lo que hemos enfrentado tras el embate del huracán María, mi pueblo merece recibir de regalo de Navidad un alcalde que les brinde una administración sensible, eficiente y consciente de las necesidades de nuestra gente”, dijo.

Resaltó que su campaña primarista fue innovadora y distinta, basada en los valores comunitarios. De hecho, afirmó que tiene en agenda una serie de peticiones recibidas en sus caminatas por Farallón, Palo Hincado, Piñones, y La Torre, entre otros, que las atenderá personalmente una vez juramente como alcalde

“Pertenezco a una nueva generación que piensa y actúa diferente, que valora las conversaciones que mantiene con la gente y no se rigue por agendas personalistas que nos dividen y confunden”, puntualizó Roque, quien es maestro de profesión.

“Concluimos la última fase de nuestra campaña, llevándole alegría a nuestra gente con trullas navideñas que recorrieron todas las comunidades. Nuestro constante llamado es a la unión de propósito y a la unión familiar. Esta elección es la antesala de la Navidad, que es el mejor escenario para el nuevo comienzo que vamos a gestar”, destacó.

Aseguró que el fortalecimiento de la Mujer barranquiteña es una de sus prioridades, para que se convierta en protagonista de la transformación social en Barranquitas. También la creación de eventos deportivos para el desarrollo de nuevos altetas

Roque enfocará también esfuerzos en concretar la obtención de fondos para viabilizar la reconstrucción de la infraestructura física y social; impulsará la creación de alianzas con la empresa privada y el tercer sector y reactivará la economía del casco urbano con actividad turística y cultural.

Alex “Chino” Roque ejercerá su derecho al voto el domingo a las 11:00 am en la escuela elemental del barrio Farallón en Barranquitas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar