NoticiasPolítica

Confirma vínculo de las hermanas arrestadas con Legislatura Municipal de Isabela

"Son jóvenes profesionales", dijo el alcalde.

El alcalde de Isabela y aspirante a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Carlos «Charlie» Delgado, confirmó en RADIO ISLA que las hermanas coacusadas federales por casos de corrupción en el Departamento de Educación (DE), Glenda y Mayra Ponce Mendoza, en efecto son hijas del vicepresidente de la Legislatura Municipal de su ayuntamiento, José A. Ponce.

«Sí son hijas del Vicepresidente de la Legislatura Municipal. Eso es correcto. Una familia muy querida, muy respetada. Una familia que tiene todo el cariño de todo el pueblo de Isabela y que están pasando por un momento muy difícil ante esta situación de sus hijas», sostuvo.

Sin embargo, el alcalde rechazó que las coacusadas tengan alguna relación con el municipio y su campaña a la gobernación.

Dijo que sus padres son afiliados al PPD pero desconoce si ellas lo son porque ya no residen en Isabela desde hace años.

«Son jóvenes profesionales que yo dejé de ver hace años. Hace muchos años que no sabía de estas jóvenes, ya no están en Isabela, creo que están viviendo a San Juan o fuera de Puerto Rico», agregó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar