GobiernoNoticias

“¿Cuál es el miedo a las primarias? Que se exprese el pueblo”

Wanda Vázquez dijo que un gobierno de apertura será su carta de presentación.

Un gobierno de apertura será la carta de presentación de la gobernadora Wanda Vázquez Garced, de cara a la primarias para la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Yo estuve evaluando durante estos cuatro meses la oportunidad que he tenido y el resultado de un gobierno de apertura, de escuchar a la gente, de saber cuáles son sus necesidades, sus recomendaciones, de cómo nosotros en cuatro meses hemos tenido la oportunidad de mejorar la relación con la Junta de Control Fiscal, con la Rama Legislativa, con el gobierno federal”, sostuvo Vázquez Garced en entrevista con RADIO ISLA.

Añadió que a “la gente no le gusta los estilos del pasado dónde se criticaba a todo el mundo, donde no había un gobierno para todos los puertorriqueños, donde se tomaban decisiones sin escuchar al pueblo y yo pienso diferente”.

Sobre las criticas por su ejecutoria como secretaria de Justicia, aseguró que bajo su mando se ha referido a funcionarios, incluyendo a los de la administración del exgobernador Ricardo Rosselló Nevares, con “la misma vara para todos”.

“Mi presentación es trabajar fuerte, yo no vengo hacerle promesas a nadie, la gente está cansada de las promesas para venir a echarle la culpa a la Junta…yo le presento a la gente mi trabajo, mi espacio en La Fortaleza para escucharlos”, continuó diciendo.

Al preguntarle sobre si le ganará al excomisionado Pedro Pierluisi en la primaria por la gobernación bajo la insignia de la Palma, Vázquez Garced insistió en que no debe haber temor dentro de la colectividad a un proceso primarista.

“En estos meses que he llevado, le he presentado al pueblo lo que es una gobernanza para todos los puertorriqueños no importa las ideologías, el credo, los colores. ¿Cuál es el miedo a las primarias? Que se exprese el pueblo”, finalizó.

Show More

Related Articles

Back to top button