Entretenimiento

CUD da a conocer eventos cumbres de cara al 2022

Conoce cuáles son.

El presidente del Centro Unido de Detallistas (CUD), Jesús E. Vázquez Rivera, dio a conocer los eventos cumbres que la organización va a trabajar a favor de los pequeños y medianos empresarios de Puerto Rico de cara al nuevo año 2022.

“Estamos comprometidos con traer eventos profesionales de calidad indiscutible para crear experiencias únicas. El fortalecimiento del Centro Unido y el cumplimiento con nuestros socios y socias es parte esencial de nuestra labor. Juntos continuaremos en el 2022, siendo la institución líder de las pequeñas y medianas empresas en Puerto Rico”, expresó el presidente del CUD.

En el mes de marzo 2022, el CUD celebrará el mes de la mujer empresaria con un magno evento de empoderamiento. “El poder de las mujeres y su rol protagónico en el desarrollo socio económico del país”, será la punta de lanza del evento mujeres empresarias.

Con miras a continuar el compromiso de fortalecer el sector de la salud, el CUD llevará a cabo en el 2022 la actividad “Expo Salud”. Este es el evento cumbre de la industria de la salud en Puerto Rico, donde se conocerá de primera mano la situación actual de la industria y los avances de ese sector.

Por otro lado, en el mes de junio celebrarán con mucho tesón, la creatividad, la gallardía y la reinvención de las pequeñas y medianas empresas con la “Semana Pymes”. Se llevarán a cabo reconocimientos a empresarios destacados, conferencias y la participación activa de los protagonistas del ecosistema empresarial.

Durante el mes de septiembre, regresará el “Getaway Empresarial 2”. Un fin de semana lleno de diversión y esparcimiento que crean el ambiente perfecto para hacer nuevas relaciones y establecer oportunidades de desarrollo comercial. Habrá, capacitaciones, foros empresariales y de gobierno.

Entre los eventos de confraternización deportiva entre los empresarios, se llevará a cabo el “7mo Torneo de Golf por una Causa”. El torneo se ha posicionado entre los favoritos de golfistas y empresarios.

Además, el CUD, continuará brindando durante todo el año talleres y eventos empresariales educativos para continuar brindando las herramientas de superación y éxito a los pequeños y medianos empresarios en Puerto Rico.

Show More

Related Articles

Back to top button