Radio Isla lleva quince años siendo el sentir de Puerto Rico trabajando por el Pueblo con periodistas íntegros y analistas libres.
Hoy el pueblo puertorriqueño siente una profunda indignación por los comentarios que salieron a la luz en un “chat” del Gobernador Ricardo Rosselló.
En ese ”chat” salieron a relucir unas prácticas antiéticas para manipular algunos periodistas y analistas en ciertos medios de comunicación.
Ayer Jay Fonseca identificó a WKAQ 580 y a Rubén Sánchez como parte de ese esquema. También ayer vimos el espectáculo en el programa Nación Z en Z-93 en donde se humilló a la Lcda. Mayra López Mulero y a Jorge Colberg al no dejarlos entrar al estudio durante la entrevista con el Gobernador.
Aquellos medios de comunicación, periodistas o analistas que hayan caído en eso, aprovechen para rectificar el camino y den explicaciones a la audiencia de frente.
Hoy Radio Isla reafirma que siempre será un faro de luz y un oasis de orientación para todos los puertorriqueños y nada ni nadie nos desviará de ser el sentir de Puerto Rico.