NoticiasPolítica

Delgado Altieri está abierto a retirar su candidatura a la gobernación

Evalúa las encuestas internas.

El alcalde de Isabela, Carlos «Charlie» Delgado Altieri, dijo hoy en RADIO ISLA que está abierto a abandonar la candidatura a la gobernación por el Partido Popular Democrático si los números no lo favorecen.

«Sigo firme, voy a seguir firme, voy a seguir trabajando fuerte para la candidatura y de igual manera estar atento a los números. Las encuestas para mi hablan y dicen mucho…para mi estas ultimas semanas son determinantes no solamente para mi sino para muchos de los compañeros.», sostuvo.

«O sea que si los números dijesen lo contrario de que usted no tuviese posibilidades, ¿usted estaría retirando su aspiración?», le preguntó la periodista Milly Méndez.

«Eso podría ser. Yo estoy abierto a evaluar todas las posibilidades», respondió Delgado Altieri.

Delgado Altieri había asegurado que si el excandidato a la gobernación en los comicios del 2016 David Bernier anunciaba su candidatura para las elecciones del 2020, pues entonces iba a considerar retirarse.

Bernier rechazó ayer, jueves, una aspiración al cargo de gobernador. Éste colocó un mensaje a través de su cuenta de Facebook donde, bajo el título de “La Campaña que me toca”, explicó el por qué no aspiraría a dicha candidatura.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar