DestacadasGobiernoNoticias

Denuncian que niños han sido vacunados contra el COVID-19 en sin el consentimiento de sus padres

 La representante del Proyecto Dignidad, Lissie J. Burgos, denunció en RADIO ISLA que varios padres han mostrado preocupación, ya que afirman que sus hijos, menores de edad, fueron vacunados contra el  COVID-19 sin consentimiento de estos.

“Fueron unos grupos que iban a promocionar las vacunas en las escuelas. Pues iba esta guagua a vacunar a estos niños en las escuelas y algunos de ellos fueron vacunados sin que sus padres hubieran firmado. Padres de menores de edad”, afirmó.

Burgos explicó que la preocupación de los padres ante esta situación, es que las vacunas podrían interferir de alguna forma en el desarrollo de sus niños.

Por otro lado, la representante también mencionó que le sorprendió el cambio de posturas de algunos legisladores en las votaciones del proyecto 1003, que fue aprobado durante la noche de ayer.

“Me asombra cómo las votaciones fueron cambiando. Tenías unas personas que fueron bien vocales a favor del pueblo y a favor de ciertos sectores y de momento con un cambio cosmético  en el lenguaje , determinaron que el proyecto cumplía”, agregó .

Show More

Related Articles

Back to top button