Noticias

Desmienten a Pedro Janer sobre que hospital de Cayey dejó de funcionar durante Isaías

Aseguran que el centro de salud municipal funciona con toda normalidad y así estuvo durante el paso de la tormenta.

La directora del Centro de Salud Municipal Mariano Rivera Ramos de Cayey, Gladys Meléndez, aseguró que dichas instalaciones están funcionando con toda normalidad y así estuvo durante el paso de la tormenta por la Isla en el día de ayer.

“Tenemos que hacer esta aclaración pública porque nos sorprendió una nota de prensa citando al señor comisionado del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Pedro Janer, alegando que las instalaciones no contaban con servicio de planta eléctrica. El Centro sí cuenta con una planta eléctrica de primer orden y estamos atendiendo pacientes en la sala de emergencia”, añadió Meléndez.

El Centro de Salud Municipal Mariano Rivera Ramos, ubicado en la calle Barrera 174 en el centro urbano de la ciudad, se creó gracias a la inversión de ocho millones de dólares de fondos municipales, luego de adquirir las facilidades del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) al gobierno central en 1999.

Las instalaciones cuentan con una moderna Sala de Emergencia 24/7, Clínica del Manejo del Dolor, el Centro Quirúrgico de la Montaña y oficinas privadas especializadas en medicina general e interna, oftalmología, ginecología, urología, reumatología y psiquiatría. Además tiene disponible laboratorio municipal, farmacia y amplio estacionamiento multi-pisos para 180 vehículos.

“A toda la población de nuestra ciudad y pueblos vecinos, reiteramos la disponibilidad de nuestros servicios médicos. Los interesados pueden comunicarse al 787-738-3011 para información adicional de horarios y servicios. Al señor comisionado Janer, estamos esperando su compromiso con el hospital”, finalizó la directora Meléndez.

Tags
Show More

Related Articles

Back to top button
Close