Determinan causa para arresto para presuntos asesinos de chofer de Uber en Juncos
El coronel Pedro Sánchez también informó sobre el hallazgo de un feto en Loíza
El juez Carlos Capó Hernandez determinó causa para arresto para los dos jóvenes imputados del asesinato del chofer de Uber en Juncos, Randor De Jesús Agramontés, así confirmó el coronel Pedro Sánchez en Pega’os en la Mañana.
“Es lamentable porque ya tenían una mente hecha de que la persona que respondiera iba a ser ejecutada. Esa es la cosa que hemos recogido hasta el momento”, explicó Sánchez.
El juez Capó Hernández, del Tribunal de Caguas, determinó causa para arresto por cargos de asesinato en primer grado, secuestro agravado, robo agravado contra los acusados y les señaló una fianza a cada uno de 300,000 dólares, que no prestaron. El caso fue consultado con la Wanda Samalot, y la vista preliminar fue citada para el próximo 14 de agosto.
Encuentran feto en Loíza
Por otro lado, el coronel informó sobre el hallazgo de un feto en la playa de Piñones, Loíza este pasado sábado.
“Lo que entendemos, y las observaciones que hizo el fiscal que fue a la escena, que es el fiscal Marcos Algarín, de lo que se entiende que es un feto, obviamente se levantó a través de la decisión de homicidio para el proceso, el protocolo de investigación, fue referido al instituto de ciencias forenses”, explicó. “No obstante, como señalé, seguimos investigando para determinar la procedencia de esto”.