DestacadasNoticiasPolítica

Domingo Emanuelli examinará controversia de compra de vehículo blindado bajo administración Rosselló

El designado secretario de Justicia expone que evaluará los informes de este particular tras controversia entre ASG y DSP.

El designado secretario del Departamento de Justicia,Domingo Emanuelli,  aseguró en RADIO ISLA que estaría dispuesto a investigar y a fijar responsabilidades a quien corresponda, tras las tensiones  surgidas con la compra del vehículo blindado que se ordenó bajo la administración de Ricardo Rosselló, una vez entre a dirigir la mencionada organización gubernamental.

Dicha controversia se ha suscitado, luego que la directora de la Administración de Servicios Generales (AGP), Karla Mercado,  le solicitara a Departamento de Seguridad Pública (DSP), toda la documentación, evidencias y transacciones pertinentes para estos poder intervenir en el proceso. Trámite que no se ha concluido, ya que AGP asegura no se le han entregado todos los informes requeridos.

“Tan pronto esa situación llegue a mis manos, se examinará y se hará un informe sobre ese particular. Una vez yo estudie lo que se ha hecho y como se ha hecho, yo no tendría ningún problema en decirle a la prensa y a todo Puerto Rico que fue lo que pasó”, aseveró Emanuelli.

Show More

Related Articles

Back to top button