Donald Trump dice que el acto en el Madison Square Garden en el que se insultó a los puertorriqueños fue un “festival de amor”
Aunque se esperaba una disculpa por parte del expresidente Trump, se limitó a indicar en entrevista para ABC News que desconocía quién era Hinchcliffe
El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró en un encuentro hoy, martes, que el evento celebrado el domingo en el Madison Square Garden, en el que el comediante Tony Hinchcliffe insultó a los puertorriqueños y puertorriqueñas, fue un “festival de amor“.
Desde el pasado domingo, las críticas contra los comentarios de Hinchcliffer no han cesado luego de que hiciera referencia a que Puerto Rico es una isla flotante de basura en el Caribe.
Nota relacionada: “Llamarse comediante le queda grande”, opina la actriz Norwill Fragoso sobre comentario racista de Tony Hinchcliffe en un rally de Donald Trump
Aunque se esperaba una disculpa o, al menos, un pronunciamiento por parte del expresidente Trump, se limitó a indicar en entrevista para ABC News que desconocía quién era Hinchcliffe, y en la tarde de hoy no hizo alusión a sus comentarios.
“Creo que nadie ha visto nunca lo que sucedió la otra noche en el Madison Square Garden. El amor en ese espacio fue asombroso. […] Fue como un festival de amor, un festival de amor en absoluto y fue un honor haber asistido“, dijo el expresidente ante los medios y sus seguidores.