DestacadasNoticias

Durante la tarde, un incremento en humedad se combinará con calentamiento diurno

Cielos con nubosidad variable prevalecieron sobre el área norte y este de Puerto Rico, donde aguaceros pasajeros se movieron durante tarde en la noche y horas tempranas de la mañana debido a un frente frio débil. En otros lugares, cielos despejados a parcialmente nublados prevalecieron.

Las temperaturas mínimas estuvieron desde los medios 60s sobre las elevaciones altas hasta los bajos 70s sobre las áreas costeras. Los vientos fueron del noroeste hasta 10 mph con ráfagas hasta 20 mph.

El frente continuará moviéndose hacia el sur hoy, y se espera que aguaceros pasajeros se muevan por el área norte de Puerto Rico, Culebra y Vieques temprano esta mañana.

Durante la tarde, este pequeño incremento en humedad se combinará con calentamiento diurno y efectos locales para promover desarrollo de aguaceros sobre el cuadrante suroeste de Puerto Rico.

Temperaturas máximas deberían estar entre los medios 80s sobre las elevaciones bajas hasta los bajos 70s sobre las elevaciones altas. Vientos del noreste prevalecerán, incrementando hasta 15 mph con ráfagas más altas sobre las áreas costeras durante el día.

Mientras que una marejada del norte se esparce sobre las aguas regionales, se espera que las condiciones marítimas y costeras se deterioren hasta el fin de la semana laboral. Advertencias para operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto mientras que el oleaje aumenta hasta 8 pies en las aguas del Atlántico y porciones de los pasajes locales.

Hay un riesgo alto de corrientes marítimas desde la costa noroeste hasta la costa noreste de Puerto Rico, incluyendo playas de Culebra, y Vieques desde esta tarde hasta por lo menos el viernes.

Show More

Related Articles

Back to top button