DestacadasNoticias

Eduardo Bhatia acepta la derrota en la primaria PPD

El aspirante a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Eduardo Bhatia Gautier aceptó en la tarde del domingo, su derrota en la contienda primarista.

“Isabel y yo, sin duda, obviamente tendremos tiempo para tomar unas vacaciones y muy necesarias”, dijo Bhatia Gautier en conferencia de prensa.

“Charlie Delgado, hoy el candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático, le deseo más que nada, que continúe teniendo la fuerza y que nos unamos todos en este clamor por limpiar al país de lo que ha sido un cuatrienio nefasto del Partido Nuevo Progresista”, añadió.

Además, Bhatia Gautier agradeció a Carmen Yulín Cruz Soto.

“Le quiero agradecer su amistad y le quiero agradecer su decisión valiente de convertirse en candidata inicialmente a la alcaldía de San Juan y dar una lucha fuerte que dimos en el 2012 y convertirse en alcaldesa de San Juan cuando la gente en aquel momento cuestionaban si era posible. Ella tiene mi amistad, tiene mi respeto”, dijo el senador.

Al filo de las 6:22 de la tarde, Carlos “Charlie” Delgado Altieri mantenía unos 54,634 votos para un 63.78 por ciento de los votos. Mientras, Bhatia Gautier tenía 19,611 votos y Cruz Soto tenía 11, 417 votos, para un total de 37.27 por ciento de los colegios reportados.

 

PPD by Radio Isla

Show More

Related Articles

Back to top button