NoticiasPolítica

Eduardo Bhatia dice que senador Nadal Power lo endosó

Aunque no ha ocurrido un anuncio oficial por parte del senador.

El senador José Nadal Power, quien primero respaldó al alcalde de Isabela, Carlos “Charlie” Delgado Altieri, para la candidatura a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), al parecer cambió de postura y endosó al senador Eduardo Bhatia.

“Agradecido del endoso contundente de Nadal Power. El reto para todos es cómo lograr un gobierno limpio e inclusivo, con un gobernante que crea en el ELA y que logre restaurar la confianza en Puerto Rico del Congreso y de los mercados financieros en New York”, anunció Bhatia en su cuenta de Twitter.

Nadal Power había anunciado en noviembre de 2019 que iba a hacer campaña con Delgado Altieri de cara a las primarias presentándose como la dupleta del PPD a la gobernación y la comisaría residente.

No obstante, el senador no logró entregar los endosos necesarios para ser certificado en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) y permanecer en la papeleta.

Éste reveló que existía un acuerdo de colaboración con el equipo de campaña de Delgado Altieri, para conseguir los endosos de la contienda primarista para la comisaría residente, pero solo se entregaron unos 250 endosos para el legislador, cuyo equipo apoyó al alcalde con cerca de 4,000 endosos.

 

 

Tags
Show More

Related Articles

Back to top button
Close