DestacadasGobiernoNoticias

Edward O’Neill quiere darle continuidad a la obra de su padre

Edward O’Neill Rosa, hijo del exalcalde de Guaynabo Héctor O’Neill, aseguró el miércoles en RADIO ISLA que quiere darle continuidad a la obra de su padre.

O’Neill Rosa por ello negó ser un “monigote” de su padre, afirmó que quiere fortalecer la protección a las mujeres en el municipio y que parte de su obra cuenta con el revivir el Parque Forestal La Marquesa, que se vio afectado gravemente tras el paso del huracán María por Puerto Rico.

Guaynabo ha sido el centro de varias polémicas que incluyen al padre de O’Neill Rosa, quien se declaró culpable el 24 de noviembre de 2021 por cargos de violencia de género y hostigamiento sexual. O’Neill Rosa se encuentra en el proceso de aspirar a la alcaldía de Guaynabo tras la renuncia de Ángel Pérez, quien fue acusado de cargos de corrupción.

O’Neill Rosa anunció el martes su aspiración a llenar la vacante de la alcaldía de Guaynabo el día 15 de enero de 2022.

“Con la humildad y deseo genuino de trabajo que me caracteriza, hago pública mi aspiración a la alcaldía de Guaynabo, consciente de la urgencia de unificar a un pueblo que añora progreso y bienestar”, dijo el ingeniero en declaraciones escritas.

O’Neill Rosa perdió en las primarias con el ahora destituido alcalde Ángel Pérez Otero.

Show More

Related Articles

Back to top button