DestacadasGobiernoNoticias

Edwin Mundo asegura que Supremo no sacará a Rosselló de su cargo

Además, Mundo manifestó que “desde el principio” el comisionado electoral del Proyecto Dignidad, Nelson Rosario, “estaba haciendo el ridículo”. 

El comisionado electoral alterno del Partido Nuevo Progresista (PNP), Edwin Mundo, aseguró en RADIO ISLA que el Tribunal Supremo de Puerto Rico no sacará a Ricardo Rosselló de su cargo como delegado por la estadidad. 

“Lo que hizo la juez Soto (del Tribunal de Primera Instancia de San Juan) no lo va a sostener nadie más en Puerto Rico en ningún otro tribunal. Eso no va a pasar. Ya hay un delegado electo. Todo en la vida es posible, pero aquí no hay espacio para que pase algo distinto a lo que ya pasó en el (Tribunal) Apelativo y no tenemos ninguna duda de que esa certificación se va a mantener durante todo el proceso”, afirmó Mundo. 

Además, Mundo manifestó que “desde el principio” el comisionado electoral del Proyecto Dignidad, Nelson Rosario, “estaba haciendo el ridículo”.  

Por su parte, Rosario, quien presentó una querella ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan para impugnar la elección de Rosselló, dijo que el Tribunal Apelativo cometió un “error garrafal”

Esto surge luego de que el Tribunal Apelativo revocó la determinación de la jueza Rebecca de León que descalifica a Ricardo Rosselló como delegado congresional.

Nota relacionada: Tribunal Apelativo revoca sentencia sobre elección de Ricardo Rosselló

 

Show More

Related Articles

Back to top button