Estilos de VidaNoticias

El Centro para Puerto Rico Sila M. Calderón promueve productos locales en el Bazaar Empresarial de Navidad en Plaza Las Américas

Participará un grupo de 25 empresarias y empresarios del Programa de Incubación y Aceleración de Pequeños Negocios y otros programas del Centro

El Centro para Puerto Rico Sila M. Calderón celebrará su tradicional bazar navideño en Plaza Las Américas del 8 al 11 de diciembre, destacando los productos de los participantes de sus programas de formación empresarial.

Ropa, accesorios de moda para todas las edades, trajes de baños, arroz con dulce, polvorones, bizcochos, artesanías, plantas, jabones, velas y lociones, son algunos de los productos que estarán disponibles. También habrá mesas informativas de servicios como, por ejemplo, mercadeo digital, doula, yoga, fotografía, atelier de novias y asesoría financiera.

Los bazares son una experiencia de aprendizaje, venta y mercadeo para emprendedores. Proveen, además, una oportunidad para promover el consumo de productos elaborados por pequeños negocios del País.

En esta edición del bazar, participará un grupo de 25 empresarias y empresarios del Programa de Incubación y Aceleración de Pequeños Negocios (SBIA, por sus siglas en inglés) y otros programas del Centro para Puerto Rico.

SBIA es una colaboración con el Departamento de la Vivienda y está subvencionado con fondos de recuperación CDBG-DR. Tiene como objetivo fomentar el autoempleo, apoyando a los participantes a formalizar o acelerar su negocio.

El bazar estará ubicado en el segundo nivel de Plaza Las Américas frente al elevador panorámico. Abrirá del jueves, 8 de diciembre al sábado 10 de diciembre de 10:00 AM – 7:00 PM. El domingo, 11 de diciembre estará disponible de 11:00 AM a 7:00 PM.

Show More

Related Articles

Back to top button