DestacadasNoticias

El cielo continuará brumoso hoy

Se observó el cielo mayormente despejado durante las horas de la noche. Las imágenes satelitales indicaron algunas nubes de bajas cerca de la costa de Arecibo temprano en la mañana. Además, nubes cirros se movieron hacia el sureste sobre Puerto Rico en los niveles altos. En este momento, el radar Doppler no ha estimado ninguna precipitación.

Las temperaturas mínimas fluctuaron entre los mediados 70 y los bajos 80 grados en las elevaciones más bajas y en los altos 60 en áreas altas. Los vientos sobre tierra persistieron del este a 10 mph o menos.

El cielo continuará brumoso hoy y comenzará a mejorar gradualmente de domingo a lunes. En cuanto a la lluvia, se pronostican principalmente condiciones de buen tiempo para la mayoría de las islas, excepto por algunos aguaceros por la tarde en el oeste interior de Puerto Rico.

Las temperaturas máximas alcanzarán los bajos 90s en las elevaciones más bajas con índices de calor entre 100 y 105 grados en algunos lugares a lo largo de las áreas costeras. Se pronostican condiciones ligeramente más húmedas para el domingo, ya que los vientos alisios empujaran fragmentos de humedad sobre las islas locales.

A lo largo de las aguas regionales, los vientos de 10 a 20 nudos y el mar permanecerán a 3 a 5 pies. Se espera un alto riesgo de corrientes marinas a lo largo de la costa norte central hoy, extendiéndose hacia San Juan y vecindad por la noche. En otros lugares, prevalecerá un riesgo moderado de corrientes marinas, excepto en el oeste de Puerto Rico, donde el riesgo es bajo.

Show More

Related Articles

Back to top button