El cielo estará de soleado a parcialmente nublado durante la mañana
Aguaceros se movieron sobre la costa sureste de Puerto Rico durante la noche y tronadas aisladas se movieron sobre las aguas costeras desde Camuy hacia Aguadilla, dejando hasta media pulgada de lluvia sobre tierra.
Las temperaturas mínimas estuvieron desde los medios 60 grados en las elevaciones altas hasta los 80 grados cerca de las aguas del Caribe. El viento fue menos de 10 mph y calmado tierra adentro.
El cielo estará de soleado a parcialmente nublado durante la mañana y luego se moverá sobre el noreste. Temprano en la tarde se desarrollarán aguaceros y algunas tronadas sobre el interior y noroeste de Puerto Rico, e inundaciones urbanas y de riachuelos no se pueden descartar con las tronadas. La temperatura máxima estará desde los bajos 90 grados en las elevaciones bajas, mientras que las elevaciones altas observaron temperaturas en los altos 70 grados.
A través de las aguas locales, oleaje generalmente entre 2 a 4 pies se espera hasta esta noche. El viento será del sureste de 5 a 15 nudos. También hay un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas desde el noroeste al noreste de Puerto Rico, algunas del sureste y suroeste, la mayoría de Culebra, y el sur y este de Vieques. Hay un riesgo bajo de corrientes marinas para el resto del área.