DestacadasEntretenimientoNoticias

El nuevo álbum de Taylor Swift ya está aquí

El décimo álbum de estudio de Taylor Swift, Midnights, ya está disponible.

En una “caótica sorpresa”, la artista lanzó 7 temas adicionales titulados Midnights (3am edition) en la madrugada del viernes. El trabajo de 20 pistas es un “álbum conceptual completo”, según la cantante.

La ganadora de 11 premios Grammy desveló su décimo álbum de estudio, “Midnights”, tras un anuncio sorpresa en los MTV Video Music Awards de este año.

Swift, que actualmente se encuentra en plena revisión de sus primeros álbumes en un intento de recuperar la propiedad de los trabajos que publicó bajo su antiguo sello Big Machine Records, ha girado desde el sonido folk-rock de “Folklore” y “Evermore” de 2020 hacia algo más mainstream.

“Midnights es un collage de intensidad, altos y bajos y flujos y reflujos”, dijo a sus fans en las redes sociales tras el lanzamiento. “La vida puede ser oscura, estrellada, nublada, aterradora, electrizante, caliente, fría, romántica o solitaria. Como Midnights. Que ya está a la venta”.

Cuando los “Swifties” se lanzaron a Spotify para escuchar el disco a medianoche, el gigante del streaming experimentó un tráfico abrumador y los usuarios informaron de cortes en todo el mundo.

Pero a pesar de los problemas tecnológicos iniciales, el álbum de 13 pistas, escrito, producido e interpretado casi en su totalidad por Jack Antonoff, colaborador de Swift desde hace tiempo, ya es un éxito entre los fans.

Show More

Related Articles

Back to top button