DestacadasNoticias

El oleaje continuará a 6 pies o menos para las aguas locales

El cielo estuvo variablemente a parcialmente nublado sobre áreas terrestres a medida que disminuía la actividad de aguaceros sobre tierra durante la noche. Solo se observaron aguaceros pasajeros afectando brevemente partes de las áreas costeras del norte y este de Puerto Rico ocasionalmente, pero hasta el momento, no se ha observado lluvia significativa.

Los vientos estuvieron en calma hasta leves y variables y las temperaturas bajas estuvieron en los bajos 70s a lo largo de las áreas costeras y en los altos 50s a bajos 60s en las áreas más elevadas y valles.

Para el resto del día y las horas de la tarde, el patrón de tiempo inestable promoverá otra ronda de aguaceros y tronadas, especialmente para el interior y oeste de Puerto Rico. Además se esperan aguaceros afectando el este de Puerto Rico incluyendo el área metro de San Juan.

Las temperaturas altas diurnas estarán en los bajos a medios 80s y en los altos 70s en las áreas más elevadas.

Los vientos estarán mayormente del este a noreste entre 12 y 18 mph con algunas variaciones en la brisa marina y ráfagas más fuertes posibles a lo largo de las áreas costeras y en la vecindad de los aguaceros y tronadas.

El oleaje continuará a 6 pies o menos para las aguas locales, con las olas más altas en las aguas expuestas al norte y noroeste. En general, el oleaje disminuirá durante el día, sin embargo, el oleaje continuara hasta 6 pies para las aguas mar afuera del Atlántico durante el día y disminuirán gradualmente nuevamente durante la noche hasta el jueves. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución hoy. Los vientos permanecerán generalmente del este hasta 15 nudos lejos de la costa y en los pasajes locales y de 5 a 10 pies en el resto del área.

Un riesgo alto de corrientes marinas permanece para las playas de Fajardo hasta Aguada y Rincón, al igual que para las playas del oeste y suroeste de Puerto Rico y todas las playas de Culebra y algunas de Vieques. Existe riesgo moderado de corrientes marinas en el resto del área excepto para algunas playas protegidas a lo largo de la costa sur.

Show More

Related Articles

Back to top button