Vea la entrevista completa aquí.
Ante las acciones de la gobernadora, Jenniffer González Colón, quien durante el fin de semana vetó la medida que buscaba retirar escoltas a exgobernadores, candidatos a comisionado residente y gobernación, hoy, lunes, el senador del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) Adrián González calificó la determinación como desconexión de la gobernadora con el pueblo y la realidad.
El senador se mostró sorprendido ante la decisión de la mandataria tras puntualizar que el proyecto contó con votos unánimes en la Cámara y Senado.
“Ese proyecto se radicó en distintas versiones por las diversas delegaciones, y nosotros como el Partido Popular radicamos versiones parecidas y se aprobó naturalmente por la delegación del Partido Nuevo Progresista, y obviamente por unanimidad en Senado y Cámara. La gobernadora ha abandonado la unanimidad e incluye a su propia delegación en Cámara y Senado. Esperemos que no sea el anticipo de una medida legislativa que excluya el derecho de ella a disfrutar de eso siendo la última en tener eso y que sea prospectivo”, indicó Gonzalez.
