DestacadasGobiernoNoticiasPegao’s en la Mañana

“El pueblo lo que me está pidiendo es a David Bernier”, dice alcalde de Lares sobre una posible candidatura a la gobernación para el 2024

En otros municipios hay un reclamo similar

El alcalde de Lares, Fabián Arroyo, confirmó en Pega’os en la Mañana que ya ha hecho acercamientos al excandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD) David Bernier para que revalide su candidatura para el puesto en las elecciones del 2024.

El pueblo (lo) que me está pidiendo es a David Bernier. Esa es la petición en todo Lares. ‘Queremos a David, alcalde, queremos a David. Convence a David’ […] Eso no es tan fácil, convencer a un David Bernier, pero ahora mismo hay muchos candidatos, pero el más que suena, por lo menos aquí, en la Ciudad del Grito, es David Bernier”, dijo el ejecutivo municipal al admitir que, de momento, no ha habido respuestas, pero que siempre lo llama o le manda mensajes al respecto.

En un momento me dijo: ‘Yo sé que es lo que el corazón me pide, pero quizá no es el momento’, pero eso fue ya hace un año y medio atrás. Ahora en estos días no sé su pensar, pero sí, el pueblo lo está pidiendo”, dijo Arroyo al añadir que otros cuatro o cinco alcaldes en la asociación que agrupa al colectivo han comentado que tienen peticiones similares.

El alcalde destacó, no obstante, la posibilidad de que tanto la candidatura por la gobernación como la presidencia del PPD sean ocupadas por el alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz; la alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado; el representante Jesús Manuel Ortiz; o el presidente del Senado y actual presidente del partido, José Luis Dalmau Santiago.

Show More

Related Articles

Back to top button