DestacadasNoticiasPegao’s en la MañanaSalud y Ciencia

El Tiempo | Anticipan aguaceros para esta tarde

La próxima semana pudiera verse una mejoría sustancial en las condiciones del tiempo

Los efectos de una onda tropical que pasa al sur generarán humedad en la isla, aunque se mantendrán los cielos más despejados en la zona del oeste, con un panorama tranquilo por la mañana y lluvioso en la tarde para el interior, el noroeste y la zona metropolitana, confirmó la meteoróloga Liam Inglés del Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

La experta alertó, además, a tener precaución debido a que pudieran ocurrir inundaciones urbanas. Por otra parte, afirmó que el patrón pudiera ser similar para el resto de la semana.

Realmente, tenemos bastante humedad a través del área y sabemos que, con los efectos de la isla, las montañas y eso, en horas de la tarde, generan mucha actividad de lluvia. El día de mañana pudiéramos tener una ligera mejoría. Realmente, se ve un poco menos de humedad, pero igual vamos a esperar la típica actividad en horas de la tarde a través del interior”, indicó la meteoróloga antes de informar que a mediados de la próxima semana es cuando se verá una mejora sustancial en las condiciones del tiempo, y que lo que se verá es patrón despejado en las mañanas y patrón lluvioso en las tardes.

Por otra parte, la experta también informó que la ahora tormenta tropical Nicole con vientos sostenidos de 70mph tocó tierra en la Florida como huracán durante la noche, y que afectará la zona, mayormente, con lluvias en vez de viento, por lo que exhortó a mantener la calma y esperar a que el evento pase. La temporada de huracanes culmina el 30 de noviembre.

Show More

Related Articles

Back to top button