DestacadasGobiernoNoticias

El verano no es suficiente para arreglar las escuelas, comparte Educación

El secretario de Educación, Eliezer Ramos, compartió el jueves en RADIO ISLA que el verano no da para arreglar las escuelas afectadas por el paso del huracán María y los terremotos. 

“La realidad es, los problemas que tienen las escuelas hoy, el tiempo de verano no necesariamente es suficiente… El tiempo no nos da. Igualmente, este año y el año pasado debemos recordar que tuvimos cerca de 600 escuelas abiertas y operando… eso dificulta igualmente que podamos realizar todas las obras que requieren las escuelas en este momento”, compartió Ramos en este medio.

A principios de esta semana, la agencia compartió a la prensa que espera culminar los arreglos de aproximadamente 91 escuelas que están en medio de reconstrucción para eliminar columnas cortas en o antes del mes de diciembre de este año. La agencia sostuvo que por lo menos unas 308 escuelas ya han sido finalizadas con relación a este tipo de arreglo. 

El Departamento de Educación actualmente se enfrenta a una investigación luego de que agentes federales ejecutaran una orden de allanamiento en oficinas de la agencia.  

Escucha los detalles aquí

Show More

Related Articles

Back to top button