DestacadasNoticias

El viento aumentará de entre 15 a 20 mph durante el día

Cielos de parcialmente a variablemente nublados prevalecieron a través de la región, a medida que humedad del frente ubicado al norte continúa llegando a la región por medio de los vientos del este. La mayoría de los aguaceros afectó sectores del norte y este de la isla y fueron moderados en ocasiones.

El viento estuvo generalmente desde el este a 10 mph o menos. Las temperaturas mínimas estarán en los bajos a medios 70s a lo largo de sectores costeros y en los bajos a medios 60s a través de las áreas más altas.

Para el resto del día de hoy, se espera nubosidad y aguaceros en horas de la tarde desarrollándose mayormente a través de sectores del interior y oeste de Puerto Rico con la probabilidad de tronadas aisladas. Como resultado, lluvias localizadas podrían generar inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos en áreas aisladas en la vecindad de las tronadas.

El viento aumentará de entre 15 a 20 mph durante el día de hoy con ráfagas más altas y condiciones ventosas en las costas. Las temperaturas máximas estarán en los medios a altos 80s a lo largo de sectores costeros y en los medios a altos 70s a través de sectores montañosos.

Para las aguas locales, un flujo de vientos del este de hasta 20 nudos se espera que prevalezca a través de las aguas locales. El oleaje se tornará más picado y peligrosos a través de las aguas expuestas, excepto para las aguas del oeste y sur de Puerto Rico.

Por lo tanto, advertencias para los operadores de pequeñas embarcaciones está en efecto. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para cerca de todo Puerto Rico, con un riesgo moderado en el resto del área para los próximos días.

Show More

Related Articles

Back to top button