Eliezer Molina dice quien tiroteó su residencia fue un enviado de inversionistas con proyectos paralizados por crímenes ambientales
Asimismo, desmintió al senador Thomas Rivera Schatz, quien afirmó que los ataques respondían a que Molina tiene problemas en la calle
El candidato independiente al Senado Eliezer Molina aseguró en Pega’os en la Mañana que el ataque a tiros en su residencia es producto de su activismo ambiental y el miedo de inversionistas a investigaciones en curso, a la vez que indicó desconocer a la persona que las autoridades identificaron y relacionaron con el incidente el pasado jueves, en San Sebastián.
“Que actúe con mayor celeridad si ya tienen más datos que nosotros. La realidad es que yo no lo conozco”, indicó el también excandidato independiente a la gobernación en respuesta a las declaraciones del coronel Pedro Sánchez sobre el vehículo hallado en Añasco en relación con los hechos.
“Yo no lo conozco y las acciones que hace este servidor no redundan contra él de ninguna forma. ¿Contra quién redundan? Contra los inversionistas que son los que están en estos proyectos ilegales… Ay, bendito, pero el que tenga duda, lo que falta es que me metan un tiro y que me maten”, añadió.
Nota relacionada: Ocupan en Añasco vehículo que pudiera estar relacionado con tiroteo a residencia de Eliezer Molina
Según Molina, el ataque contra su familia es producto de un trabajo que no se ha hecho por parte de las autoridades, puesto que, presuntamente, un agente del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Aguadilla reveló en una vista en relación con un crimen ambiental, en la que participó Molina, que una persona identificada como Héctor Soto busca al activista para asesinarlo.
No obstante, tras tres años de la denuncia, no se concretó una investigación.
Y es que presuntamente Soto figura como un enviado por parte de inversionistas de proyectos de construcción que culminan en crímenes ambientales que denuncia Molina.
“Ese señor es muy influyente al punto que fue en el proyecto de él donde Jenniffer González grabó su vídeo de lanzamiento de campaña a la gobernación”, dijo Molina al asegurar que ese se trata del mayor crimen ambiental.
De otra parte, el activista desmintió al senador novoprogresista Thomas Rivera Schatz, quien afirmó que los ataques respondían a que Molina tiene problemas en la calle por un incidente en un colmado en Añasco. No obstante Molina negó los hechos y lo invitó a llevar la información a las autoridades.
“Si tiene alguna información, vaya y bríndela a las autoridades”, exhortó. “Ahora se convirtió en La Tomay. Tienen que preguntarle a La Tomay porque este servidor no ha ido a un colmado en Añasco, yo no me acuerdo en cuántos años”, finalizó el candidato.