DestacadasGobiernoNoticias

Empleados municipales de Hatillo reciben bono de verano

Los empleados que son parte de la administración municipal de Hatillo, recibieron en días recientes, un Bono de Verano. La iniciativa tuvo como finalidad reconocer e incentivar la labor de los empleados, anunció el alcalde del pueblo, Carlos Román Román.

El ejecutivo municipal detalló que los bonos oscilaron entre $550 y $650, conforme las escalas salariales que son parte del Plan de Retribución y Clasificación del municipio. “Alrededor de 563 empleados se beneficiaron con esta iniciativa con la cual se reconoce la labor que realizan en beneficio del pueblo. Son los empleados municipales el recurso más valioso de nuestra administración por lo cual este bono busca incentivarlos para que continúen ejerciendo y laborando bajo los más altos estándares”, sostuvo Román.

Fue mediante una Ordenanza Municipal que el ejecutivo otorgó el bono. La inversión para el desembolso de este ascendió a $352, 250.  El mismo benefició a funcionarios, empleados municipales y de la Legislatura Municipal.

“Nuestra administración otorga atención especial en la identificación de incentivos y equipos para dotar a los empleados con las herramientas necesarias para llevar a cabo sus funciones de forma eficaz y efectiva. De igual forma velamos por implementar beneficios marginales así como una compensación justa para estimular la productividad y reconocer los esfuerzos que realizan”, aseguró Román. Los empleados recibieron el bono a través de depósito directo.

Related Articles

Back to top button