Noticias

Empresa de servicio móvil ofrece recompensa a quienes ofrezcan información sobre hurto de cobre

El presidente y principal oficial ejecutivo de Claro, Enrique Ortiz de Montellano, anunció el jueves una recompensa de 10,000 dólares a personas que provean información que conduzca al arresto y convicción de los responsables del hurto de cables de cobre de la empresa.

“Las telecomunicaciones son eje de la economía del País y la recurrencia de estos actos de sabotaje coloca en posición crítica servicios esenciales. Es por eso que en Claro estamos ofreciendo una recompensa a todo el que provea información que conduzca al arresto y convicción de los responsables.  Este es un problema de todos y exhortamos a la ciudadanía a mantenerse vigilante”, explicó Ortiz de Montellano en declaraciones escritas.

Como consecuencia de estos actos criminales, muchos servicios esenciales se ven interrumpidos; emergencias 9-1-1, policía, bomberos, hospitales, escuelas, comercios y mucho más. De igual forma, se afectan los servicios de Internet y Larga Distancia residenciales, incomunicando a cientos de miles de personas en la isla.

La empresa hace un llamado a la ciudadanía para que denuncien dicha actividad a las entidades pertinentes y/o a Claro comunicándose al Centro Ejecutivo de Comunicaciones en el 787-792-8484, las 24 horas los 7 días de la semana. Claro condena firmemente este acto criminal catalogado como delito grave bajos las leyes estatales y bajo las leyes federales como sabotaje y por consiguiente un acto terrorista.

Show More

Related Articles

Back to top button