NoticiasPolíticaUncategorized

Rivera Schatz no solicitará la renuncia a Wanda Vázquez

Pero prefiere que Jenniffer González sea la gobernadora.

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, aseguró que no le va solicitar la renuncia a la gobernadora, Wanda Vázquez, para darle paso a la comisionada residente, Jenniffer González Colón.

«Nosotros no vamos a solicitarle nada, ella ocupa el cargo porque yo hice valer la Constitución. Ella nos ha invitado a un reunión al presidente de la Cámara (Carlos Johnny Méndez)  y a mi y nosotros la vamos a escuchar», sostuvo Rivera Schatz en conferencia de prensa.

Sin embargo, insistió en que preferiría a González Colón como la gobernadora de Puerto Rico.

De hecho, dijo que la mayoría de los alcaldes, representantes y senadores del Partido Nuevo Progresista (PNP) expresaron su apoyo a que la comisionada residente tome las riendas del país.

En cuanto al liderato del PNP, Rivera Schatz expresó «yo soy el presidente de la Palma», descartando la posibilidad de que Vázquez Garced asuma la presidencia de la colectividad.

«Pregúntele a ella si es PNP o independiente», manifestó el presidente senatorial.

Más temprano, la primera ejecutiva aseguró en RADIO ISLA que su intención es culminar el cuatrienio y negó que exista una negociación para que nombre a González Colón como secretaria de Estado para eventualmente obtener la silla de la gobernación.

 

{En VIVO} Conferencia de prensa de la Cúpula del PNP.

Posted by Radio Isla 1320 on Thursday, August 8, 2019

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar