Agentes adscritos a la División de Drogas de Guayama, mediante una confidencia, localizaron localizaron la tarde del miércoles varias armas y municiones enterradas en los predios de la antigua Charca, en la carretera PR-15 del barrio Olimpo en Guayama.
Según el informe policiaco, se recibió una confidencia sobre unas armas enterradas en el mencionado lugar. Allí llegaron el can Charlie y su manejador, Félix Amill de la unidad Canina de la Policía de Guayama y confirmaron la confidencia.
Las autoridades indicaron se presume que estas armas son parte de las hurtadas durante un escalamiento reportado el 18 de julio en la Oficina de Instructores de Tiro de la Comandancia de Guayama.
Técnicos del Negociado de Ciencias Forenses (NCF) levantaría las armas para poder realizar un inventario.
El agente Luis Santiago adscrito a la División de Drogas continúa con la investigación.
El hallazgo es resultado del Plan Anticrimen del Área de Guayama, dirigido por el teniente coronel, Jorge D. Luyando, comandante de área.