DestacadasGobiernoNoticias

Encuentran los voto para aprobar el controvertible proyecto 1003

El representante por el Partido Popular Democrático (PPD) Jesús Santa, dijo en RADIO ISLA que se están realizando enmiendas al Plan de Ajuste (PDA), para evitar hacer recortes a las pensiones.

Así también aseguró que tras una reunión temprano en la noche con el presidente del Senado José Luis Dalmau, se aseguraron los votos en la cámara Alta para aprobar la medida.

Por otro lado, este confirmó que cuentan con los votos para su aprobación en la Cámara baja , así lo aseguró el presidente del dicho cuerpo,  Rafael “Tatito” Hernández.

“Ahora mismo estoy saliendo de la oficina del presidente del Senado, llevando el borrador final para que vea los cambios y para entonces aprobar el informe conjunto con la Cámara y Senado”, afirmó Santa.

De acuerdo con Santa, estas enmiendas buscan es fortalecer el lenguaje para que los acuerdos de cero recortes a las pensiones se lleve a cabo.

“Siempre ha existido la certeza a mi entender a nivel de lenguaje legal y legislativo. Es bien claro, usted tiene poder para llevar a cabo el intercambio de bonos, tiene que hacer el cambio en el plan y dice claramente que va a haber cero recortes en pensiones”, agregó.

Show More

Related Articles

Back to top button