Enorme globo de Bad Bunny amanece hoy adornando la Laguna del Condado
En conmemoración del aniversario de su primer disco X100PRE.
El elemento sorpresa continúa estando presente en todo lo que hace Bad Bunny. El artista vuelve a sorprender a su público, esta vez con una instalación a gran escala en conmemoración del primer aniversario de su primer disco X100PRE, que estrenó como un obsequio de Navidad a las 12 de la medianoche del 24 de diciembre el año pasado.
Se trata de un inflable que recrea el visual más distintivo del álbum X100PRE y de las presentaciones de Bad Bunny: el ojo. La pieza es una celebración a la acogida y éxito del disco durante el pasado año, que logró múltiples nominaciones, premios y reconocimientos dentro de la industria musical y posicionó al artista como uno de los principales exponentes de la música a nivel internacional.
“Las alegrías y grandes logros se celebran en familia. X100PRE ha sido el producto de muchas cosas: perseverancia, trabajo duro, pasión por la música y lo más importante, el apoyo de la gente. Vivo por siempre agradecido del público que disfruta lo que hago tanto como yo”, expresó el cantante.
La instalación, que amaneció en la Laguna del Condado, permanecerá en el lugar solo hoy 24 de diciembre. El montaje de la pieza contó con las medidas de conservación ambiental necesarias.
Durante el 2019, Bad Bunny y su álbum X100PRE obtuvieron galardones en los Latin Grammy, Latin Billboard, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y MTV Millennial Awards. El artista llevó a cabo sobre 90 presentaciones, en más de 30 países.