El director político de Jenniffer González, Ángel Cintrón denunció en Dígame la Verdad varias irregularidades en el proceso primarista del Partido Nuevo Progresista (PNP), incluyendo que el Departamento de Corrección no permitió la entrada a los funcionarios de González a dos unidades en una cárcel de Ponce.
“Por instrucciones específicas de la ayudante de la secretaria [Ana] Escobar, para que lo tengamos claro. Cuando tu miras esas piezas del rompecabezas, que es lo que tú infieres?”, exhortó Cintrón. “Para que todo el mundo tenga claro allá afuera, el fiscal federal ya se activó y lo vamos a requerir durante todo el fin de semana”.
El líder republicano igualmente manifestó podría haber alteración de papeletas de parte de una empleada de la comisionada electoral del PNP, Vanessa Santo Domingo.
“Una funcionaria que es empleada de la comisionada, empleada de la comisionada, ha tenido una conducta legalmente cuestionable en JAVA, que se está investigando, y se alega que puede haber alterado papeletas”, reveló.