DeportesDestacadasNoticias

Escogen jugadoras para Copa Mundial FIFA 2023

El nuevo técnico de la Selección Nacional Femenina Absoluta, el estadounidense Nathaniel “Nat” González, dio a conocer los nombres de las 31 jugadoras escogidas que fueron convocadas de cara a las Eliminatorias CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA 2023 en Australia y Nueva Zelanda.

Puerto Rico, clasificado número 107 en el escalafón mundial femenino de la FIFA, jugará en el Grupo A junto a México (28), Surinam (129), Antigua y Barbuda (160) y Anguila (no clasificado).

Las eliminatorias mundialistas se jugarán desde noviembre con la primera vuelta. Puerto Rico será local en el primer partido ante Antigua y Barbuda, y el segundo será en Anguila.  La competencia continuará en la fecha FIFA del 6 al 12 de abril de 2022, en la que el Huracán Azul Femenino recibirá a Surinam, y cerrará la primera ronda en México

Para este importante compromiso el técnico convocó a las siguientes jugadoras:

Delanteras:

Karina Socarrás

Mercedes Bauzá

Nelia Pérez

Bryana Pizarro

Ariana Rivera

Indigo Sims

Idelys Vázquez

Medio Campo:

Laura Suárez

Josephine Cotto

Morgan Day

Ana Díaz

Imani Morlock

Sophia Muetterties

Julianna Pacheco

Malina Pardo

Adriana Tirado

Nickolette Driesse

Defensas:

Jasmin Hilliard

Kelly Johnson

Madison Cox

Adriana Font

Brooke Hart

Alondra Nieves

Mirianeé Zaragoza

Estefanía González

Belerica Oquendo

Porteras:

JLo Varada

Karla Guzmán

Adriana Morales

Shamira Ortiz

Siani Jones

El Huracán Azul femenino viajará a la Isla en octubre para comenzar su entrenamiento con dos partidos ante Guyana, que está clasificado 88 en el escalafón mundial femenino de la FIFA.

Los partidos amistosos internacionales con Guyana serán el miércoles, 20 de octubre a las 7:30 de la noche y el sábado, 23 de octubre a las 5:00 de la tarde.

Show More

Related Articles

Back to top button